Gobierno aspira a que comercios repartan mascarillas gratis

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, informó la noche de este jueves que el Gobierno aspira que los comercios de la Red de Abastecimiento Social (RAS) puedan servir de espacios para el reparto de mascarillas gratuitas a la población.

A través de un discurso, Cedeño destacó que estos comercios están recibiendo un kit de protección, con mascarillas y guantes, para evitar la propagación del virus.

Indicó que el programa “Quédate en Casa” también ha sido un alivio para los miles de pequeños y medianos comercios que forman parte de la Red de Abastecimiento Social (RAS), quienes representan más de 5,500 familias del sector informal que hoy han visto sus ingresos maximizados

“Pedimos solidaridad para que cuiden a los beneficiarios del programa y le ofrezcan los productos al mejor precio posible. En esa tarea, contamos con Proconsumidor como aliado estratégico”, comentó.

Agregó que en los RAS se está instalando la señalización para mantener el distanciamiento físico y los trabajadores de estos comercios están recibiendo capacitación sobre el protocolo a seguir para compras seguras.

Cedeño consideró que pronto retomará el sendero del crecimiento económico, pero con una firme vocación social. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *