Gonzalo Castillo presenta informes de ingresos y gastos ante la JCE

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominica (PLD), Gonzalo Castillo, presentó la tarde de este viernes el informe de ingresos y gastos de su campaña ante la Junta Central Electoral.

 La información fue publicada por José Dantés Díaz, secretario de asuntos Jurídicos del PLD, quien explicó que el documento detalla los montos desde el primero de marzo al 10 de junio.

“Esta tarde depositamos en la @juntacentral  el Informe de ingresos y gastos de la campaña presidencial de #GonzaloCastillo, que va del 1ro. de marzo al 16 de junio de 2020, dando cumplimiento a lo solicitado por la JCE mediante comunicación de fecha 12 de junio del presente año”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una foto de parte de la primera hoja del documento.

De igual forma, la tarde de este viernes el candidato de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández y del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader también depositaron sus respectivos informes ante el órgano electoral.

El pasado 12 de este mes, el órgano electoral solicitó a los partidos que llevan candidatos a la presidencia enviar el reporte de los ingresos y egresos que se han producido desde el inicio de la campaña hasta el 19 de junio de 2020.

Los demás partidos que llevan candidaturas propias son, Alianza País, Nacional Voluntad Ciudadana y Demócrata Institucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID 19 NEWS

SIGUENDO EL COVID 19 INFORMACION MUNDIAL