Integración de militares al PRM

La dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) iniciará un programa intensivo de formación de su militancia, con miras a su integración en diferentes posiciones en el tren gubernamental.

Así lo dio a conocer el presidente del PRM, Jo­sé Ignacio Paliza, tras con­cluir el encuentro la tarde de ayer donde informó que este organismo retomará sus encuentros semanales.

Paliza, quien además es ministro administrativo de la Presidencia, precisó que el PRM quiere ayudar a formar mejor a su militan­cia en temas como com­pras y contrataciones, así como elementos que pue­

 dan ayudar a la transparen­cia de los procesos que se realizan en el Estado.

“Queremos que el perso­nal que como partido colo­caremos en el Estado, pue­da tener el mejor nivel de instrucción”, agregó Paliza.

Indicó que en la reunión de ayer también recibieron un informe sobre la profe­sionalización de los miem­bros de esa organización política.

En ese sentido, dijo que tomaron la iniciativa de re­diseñar el partido, para que los hombres y mujeres que ocupan diversos cargos, puedan sacar hacia delante los programas partidarios.

 Entre otros temas, el PRM recibió un informe sobre los resultados de las elecciones pasadas, y fue una especie de FODA que realizó una comisión desig­nada para eso, para ver las debilidades y fortalezas del proceso electoral pasado.

Ternas de diputados

Paliza informó que la se­mana próxima volverán a reunirse y los temas princi­pales a debatir son las pla­zas y plazos para llenar cin­co espacios en el Congreso Nacional.

“Esos son temas que te­nemos pendientes en la agenda partidaria y es opor­tuno discutirlos cuanto an­tes. Estamos en un proce­so de evaluación sobre los mismos, conversando con el territorio para conocer también de la opinión de la dirigencia del Partido en las diversas localidades, para que podamos escoger y en­viar la terna que sería nues­tra recomendación”, infor­mó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *