Luis Abinader sobre empleados públicos: “No vamos a tener a nadie que va a cobrar sin trabajar”

Luis Abinader, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró que en un hipotético gobierno suyo no tendrá “a nadie que va a cobrar sin trabajar”.

No obstante, señalo que no “vienen como una aplanadora” y mantendrán aquellos empleados públicos de carrera “aun sean peledistas”.

“Todo empleado público que esté trabajando y que trabaje de manera honesta,  aun sea peledeista, nosotros vamos a tener vamos a tener una posición de no venir, ni que sea afectado, porque eso afecta la calidad del servicio público”, explicó.

En ese sentido, agregó que va a “dignificar” a los profesionales públicos, haciendo mención de algunos como policías, enfermeras y médicos, pero reitero que su gobierno no tendrá a nadie que va a cobrar sin trabajar.

“Este es un país que requiere recursos, que tiene demasiadas necesidades y eso es una inmoralidad, el gobierno del cambio no va a tener a nadie sin trabajar”, manifestó Abinader durante la presentación de sus propuestas presidenciales en “Las Propuestas de los Candidatos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *