Roberto Salcedo y su familia se juramenta con el PRM

El exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, fue juramentando este lunes a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En un acto junto a su familia y miembros de su equipo político, todos fueron juramentados como miembros de este partido y al equipo de campaña del candidato presidencial de esta organización, Luis Abinader.

“Yo le dije a Luis: cuenta conmigo, con mi familia, y con un ejército de mujeres y hombres que durante estos años me han acompañado en el quehacer de la política, quienes hoy están decididos a transitar la ruta y la vía del cambio”, expresó Roberto Salcedo.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, tomó juramento a Salcedo junto a su esposa Angélica Sanz de Salcedo y sus hijos Rocío, Carlos y Paloma, además de los miembros de su equipo político José Abel Noboa, Luis, Omar Polanco, Jean Carlos Vega y Alberto Torres además de humorista Tony Sanz.

Sobre la juramentación, el exalcalde dijo que cuando consultó a su familia sobre esta decisión, todos le dijeron “si” sin vacilar. “Y ya ven el ejemplo de Roberto Ángel que ha estado recorriendo el país sin importar lluvia, sol, sin importar la pandemia, porque él también sabe que el país necesita una nueva forma de gobierno”, manifestó.

Otras juramentaciones

Durante la ceremonia también fueron juramentados otros integrantes de movimientos como el “Firme Con el Cambio”, que dirige Jorge López Hilario, y que integran dirigentes estudiantiles, comunitarios y profesionales, entre ellos, Juan Pablo Mejía, miembro de la Unión Nacional de Estudiantes Revolucionario (UNER) y Lucas Coco, excandidato a regidor por Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC) en el municipio de Cabral, Barahona.  

Asimismo, a un grupo de dirigentes salientes del Partido Nacional Cívico Renovador (PNCR) y parte del equipo de Ramfis Domínguez, entre ellos están Lucas Vargas candidato a senador del PNVC en el Distrito Nacional, Francisco Liz, candidato a diputado también por la capital y Cristian Lina, candidato a diputado por la circunscripción 3 de San Cristóbal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID 19 NEWS

SIGUENDO EL COVID 19 INFORMACION MUNDIAL