Movimiento que apoya a Luis Abinader juramenta nuevos miembros

El poderoso movimiento L’SUNAMI Electoral que apoya a Luis Abinader candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , juramentó dos grupos de nuevos miembros en diferentes demarcaciones de esta ciudad.

El coordinador para USA del referido movimiento señor Juan Mejía, tomó el juramento de rigor a los nuevos miembros quienes se comprometieron a trabajar en favor del candidato perremeista de cara a las elecciones del próximo domingo 5 de julio en República Dominicana.

Los juramentados son Carlos De los Santos, Luciano,Peralta, amelia Reyes, Christina Valera y Héctor Gómez, que trabajarán como, coordinador, secretario general, encargada de la mujer, Redes Sociales y Electoral, respectivamente.

Asimismo Ubaldo Torres, Carmelo Valerio Hernández, y Rey Peña que estaran coordinando en las poblaciones de Passaic, Paterson y Clifton, también L’SUNAMI tendrá representación en Newark, Hackensack, Teaneck, Garfield y Prospect Park, todos en el Estado de Nueva Jersey.

“Seguimos la trayectoria de crecimiento de L’SUNAMI Electoral en los Estados Unidos y motivamos a todos nuestros coordinadores para que sigan trabajando en apoyo de Luis Abinader, para que gane en primera vuelta” , expresó Juan Mejía, tras la juramentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID 19 NEWS

SIGUENDO EL COVID 19 INFORMACION MUNDIAL