Católicos celebran misa de Corpus Christi sin abrazos

Una misa atípica se vivió ayer en la Catedral Primada de América para celebrar y con­memorar el Corpus Christi, con una asistencia limitada de creyentes y exigentes me­didas sanitarias para evitar posibles contagiados de Co­vid-19.

En la misa, oficiada por el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, so­lo se permitió el ingreso de aproximadamente 70 perso­nas, quienes estuvieron dis­tanciados y todo el tiempo usando mascarillas.

Una vez iniciada la cele­bración, monseñor Ozoria Acosta presentó las súplicas del pueblo dominicano pa­ra que “podamos vivir dos realidades”. “La realidad del coronavirus que nos afec­ta todavía y la realidad de la preparación para las eleccio­nes para elegir a un nuevo presidente y nuevos legisla­dores, es una realidad que debemos tener en cuenta por eso oramos”, expresó. Mien­tras en Santiago, el arzobispo metropolitano de Santiago, monseñor Freddy Bretón, pi­do oraciones por la salud del candidato presidencial del Partido Revolucionario Mo­derno (PRM), Luis Abinader y su esposa Raquel Arbaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID 19 NEWS

SIGUENDO EL COVID 19 INFORMACION MUNDIAL