#ENVIVO: Luis Abinader presenta su plan de Gobierno en Las Propuestas de los Candidatos

El candidato a la Presidencia por el partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, cierra este jueves la serie Las Propuestas de los Candidatos que organiza el Grupo de Comunicaciones Corripio. 

El líder opositor es quien encabeza la preferencia del electorado para la contienda del cinco de julio, y de acuerdo a algunas encuestas si todo se define en primera vuelta, este sería el ganador de las elecciones y se convertiría en el primer presidente del PRM, una organización política con menos de siete años de fundación (2014), y formada por antiguos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). 

De llegar a la Presidencia, Abinader (Santo Domingo 1967), ha manifestado que durante su gestión aspira a crear 600 mil empleos formales, para reducir la tasa de desempleo y a revertir la informalidad en el mercado de trabajo.   

Además prometió que en los primeros 100 días de su gobierno iniciará el desarrollo de un Sistema Nacional de Movilidad y Transporte, el cual reducirá el gasto de transporte de los ciudadanos, disminuirá distancias y tiempo de trayecto de los pasajeros y cargas, descongestionando el tránsito en las grandes ciudades.

Abinader es el primer y único candidato a la Presidencia que da positivo al COVID-19, la enfermedad que registra cerca de los 29 mil contagios y 691 muertes en República Dominicana. En su caso, por su estado de salud por el coronavirus, su presentación se realiaza desde su hogar. 

El candidato del PRM es quien cierra el panel del Grupo de Comunicaciones Corripio, que el martes presentó a Guillermo Moreno de Alianza País; y el miércoles, al expresidente y candidato por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID 19 NEWS

SIGUENDO EL COVID 19 INFORMACION MUNDIAL