La elegancia en el día del traspaso de mando y juramentación del nuevo presidente

La Primera Dama de la República, Raquel Arbaje de Abinader, lució un elegante atuendo diseñado por la casa de moda  Jenny Polanco

Raquel Arbaje De Abinader.

La vicepresidenta Raquel Peña, lució un vestido del diseñador Luis Domínguez, de mangas largas y cuello cisne cruzado, con abotonaduras invisibles y cortes curvos de cuello hasta ruedo de falda. Confeccionado en exquisito tejido crepé marocain de tono blanco perla.

Vicepresidenta Raquel Peña

“De Carolina a Carolina”

La alcaldesa Carolina Mejía Gómez apoyó nuevamente la moda local. En esta ocasión vistió de la diseñadora Carolina Sanz, la cual también vistió a Esther Patricia Abinader, la primera hija del presidente Luis Abinader.

Alcaldesa Carolina Mejía Gómez.
Esther Patricia Abinader.


La diputada más votada de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, hoy se juramentó luciendo un atuendo diseñado por Keyther Estévez, un diseño que jugó con pedrerías colocadas de forma delicada en los bordes. Sin dudas,una historia de superación.

Diputada Betty Gerónimo.

La diputada Ycelmary Brito, más votada de Santo Domingo Este, hoy  se juramentó de forma elegante, luciendo un diseño de su amiga Michelle Reynoso. Un vestido trompeta en doble vuelo, con corte moderno y elaborado en Crepé Strech Satinado. Conocida en el mundo artístico como «Juliana», forjó una carrera musical con el merengue de calle.

Ycelmary Brito (Juliana).

Gloria Reyes, quien dirigirá el programa “Progresando con Solidaridad”, vistió un atuendo también confeccionado por Michelle Reynoso, con un estilo monocromático en armonía de blanco Perla y blanco base. La pieza fue elaborada en Piqué con una chaqueta de mangas en encaje de Guirpure.

Gloria Reyes.

La senadora del Distrito Nacional, Faride Rafaul, con un impecable y elegante vestido modernamente diseñado por Maylé Vásquez.

Faride Raful.

La funcionaria de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA) en República Dominicana, Verónica Samaniego, con un delicado diseño de Melkis Díaz.

Robin Bernstein, embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana, y su hija Julia Bernstein apostaron a lo nacional, utilizando diseños exclusivos de Melkis Díaz .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID 19 NEWS

SIGUENDO EL COVID 19 INFORMACION MUNDIAL