Más apresados en el toque de queda

Agentes de la Policía Nacio­nal continuaron ayer de­teniendo a los ciudadanos en los retenes colocados en los puentes e intersecciones más importantes del Gran Santo Domingo por circu­lar sin estar dentro de las excepciones del toque de queda que dispuso el Go­bierno, cuyo horario los do­mingos son de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana.

Durante un recorrido que hicieron periodistas del Listín Diario en los distin­tos puntos de la capital, los miembros del cuerpo uni­formado apresaron a per­sonas y retuvieron vehí­culos de quienes violaron la medida del Poder Ejecutivo.

Muchos ciudadanos intenta­ron alegar ignorancia al de­cir que creían que este empe­zaba a partir de las 7:00 de la noche. Mientras que otros aseguraron que conocían de la medida pero que tenían que salir a comprar alimen­tos, porque tenían escasez en sus hogares. Los colmados continuaron vendiendo be­bidas alcohólicas a los ciuda­danos sin ningún tipo de res­tricciones ya que permitieron las aglomeraciones y tumul­tos en los espacios frontales. Mientras que las personas acudieron a los espacios pú­blicos y parques para compar­tir entre juegos de dominós y música con altos decibeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *