Salud Pública se concentrará los sábados en fumigación de hogares con positivos y sospechosos COVID-19

El ministro de Salud Pública no ofrecerá el boletín con la situación del coronavirus en el país los sábados para concentrarse en jornadas de fumigación y operaciones en los hogares que tienen positivos y sospechosos por coronavirus en el país. 

El doctor Rafael Sánchez Cárdenas dijo que los boletines serán de lunes a viernes, saltando los sábados, y continúan los domingos, porque los sábados serán para operaciones sobre personas confirmadas y sospechosas.

Dijo que van a concentrar el personal en las diferentes provincias, que implica no solo limpieza de calle, sino la fumigación los hogares donde hay casos sospechosos, para favorecer la higienización.

Afirmó que van a reforzar las medidas de control y supervisión, asegurando, sobre todo los puntos de mayor incidencia que se están observando y saben cómo se están produciendo los contagios.  

El periódico Listín Diario ha levantado una campaña denominada #LimpiemosElPaís, que no solo ha recibido el apoyo de las autoridades, sino de ciudadanos que prometen limpiar sus casas a profundidad para evitar la propagación del COVID19, que ha cobrado la vida 68 personas en el país y tiene 1,488 casos positivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *