4 suplementos multivitamínicos que servirán de refuerzo a tu sistema inmunológico

Nuestro sistema inmunológico es la primera línea de defensa que tiene el cuerpo contra las infecciones, esto se debe a que él se encarga de combatir y destruir cualquier tipo de organismo invasor que pueda ser perjudicial para nuestra salud.

Asegurarnos de que funcione adecuadamente es fundamental para nuestra salud, así que además de seguir un régimen alimenticio saludable también se puede recurrir a un suplementos multivitamínicos para darle un refuerzo adicional.

1. Ácido ascórbico de alta absorción

81i2bvhe24sl._ac_sl1500_

Es una fórmula mejorada hecha principalmente de vitamina C liposómica reforzada con ingredientes como lecitina de girasol fosfolípida, esta resulta muy útil para crear liposomas que ayudan al cuerpo a absorber más eficazmente la vitamina C.

Un suplemento creado específicamente para servir de refuerzo al sistema inmune. Sólo tomar una cápsula al día basta para mejorar tus defensas contra infecciones como la gripe y los resfriados comunes.

2. Cápsulas orgánicas de sauco

71yl7c0hd6l._ac_sl1000_

Este es un suplemento diseñado con una potente fórmula que combina los beneficios para la salud que se obtienen del consumo de vitamina C con los beneficios que aporta para el sistema inmunológico el zinc y la equinácea.

Están hechas con extracto de sauco negro natural, sólo necesitas tomar una cápsula al día para brindarle el apoyo que necesita tu sistema inmunológico para combatir los gérmenes y reducir el estrés oxidativo.

3. Mezcla de ingredientes con sabores naturales

915m6kuqjml._ac_sx679_

Un suplemento disponible en una presentación que incluye sesenta paquetes individuales que puedes diluir fácilmente en cualquier bebida. Cada una de ellas proporciona un refuerzo de vitamina C y posee un agradable sabor natural totalmente libre de edulcorantes.

Las capsulas se disuelven rápidamente en el agua para crear una refrescante bebida que servirá de apoyo a tu sistema inmunológico. Cada capsula te aporta la dosis recomendada de vitamina C, antioxidantes, vitaminas B y electrolitos para estar saludable.

4. Tabletas con vitamina C

71j2pdym-el._ac_sx679_

Un suplemento formulado que se encarga de estimular la producción de glóbulos blancos por hasta durante 24 horas. Cada capsula es extremadamente rica en vitamina C, un compuesto que aporta muchos nutrientes al organismo, sobre todo al sistema inmunológico.

Sólo necesitas consumir una de estas tabletas vegetarianas al día para garantizar el buen funcionamiento de tu sistema inmunológico y del resto de tu organismo. Su consumo también ayuda a prevenir la aparición de enfermedades virales y respiratorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *