El WTTC alienta a los viajeros a compartir sus experiencias y solidaridad

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), lanzó la campaña #TogetherInTravel, destinada a invitar a la comunidad turística mundial a demostrar su pasión y amor por los viajes, en este momento crítico para el sector, por los efectos negativos de la COVID-19.

La campaña busca alentar a los viajeros y a los integrantes del sector, a compartir sus experiencias de viaje y su solidaridad, a través del hashtag #TogetherInTravel.

“En un momento en que no se pueden concretar viajes, tomemos un instante para reflexionar desde el confinamiento sobre nuestros recuerdos más especiales e inspiradores, y compartirlos con el mundo usando #TogetherInTravel. A pesar de que ahora no podemos salir de casa, como comunidad podemos llenar las redes sociales con historias positivas, imágenes, videos y más, para mantener el espíritu de viaje verdaderamente vivo’, expresó Gloria Guevara Manzo, presidenta y CEO del WTTC.

“Soñar es parte de nuestro entusiasmo por la vida, y nuestra nueva campaña alienta a pensar en los días más brillantes que están por venir para nuestra industria, juntos superaremos los momentos difíciles. El sector de viajes y turismo es estratégico para la economía mundial, genera uno de cada cuatro nuevos empleos en todo el mundo y contribuye con el 10,3% al Producto Interno Bruto global”, señaló.

Guevara Manzo dijo que “nuestro sector alcanza a todos, construye comunidades, reduce la pobreza en el mundo y mejora el impacto social de la vida cotidiana. Sin embargo, estamos siendo afectados de manera única en este momento debido al impacto negativo del Covid-19”.

La campaña #TogetherInTravel busca reunir a todos los apasionados de los viajes, unificar a quienes trabajan duro para reconstruir el sector y difundir un mensaje de solidaridad de que somos una comunidad global; viajar nos acerca, y así lo haremos en el momento adecuado, una vez superada la pandemia.

“Invitamos a los apasionados del turismo, viajeros e integrantes de la industria, a visitar el micrositio togetherintravel.com para alojar videos y el contenido de historias generadas por los usuarios”, indicó según comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *