TURISMO

RD garantizará salud de turistas

La República Dominicana, ofrece al turista una variada oferta de atractivos turísticos tales como playas, montañas, centro histórico Ciudad Colonial, que la convierten en uno de los destinos más completos del Caribe.

A nivel mundial el sector turístico, vive una de las peores etapa debido a la pandemia del COVID-19, donde RD debe hacer que los protocolos, al reabrir la industria, sean fuertes  y la prioridad para que se cumplan en su totalidad y sin excepción.

Las cadenas hoteleras y los aeropuertos han anunciado sus aperturas y protocolos de higiene-sanitarios, así también como sera el distanciamiento social en cada uno de ellos al recibir visitantes y huéspedes para garantizar la salud de cada uno.

En el desarrollo de estos protocolos han trabajado estrechamente el Ministerio de Turismo (Mitur) y el Ministerio Salud Pública, así como el sector privado, para concretar unas pautas y medidas de seguridad alineadas con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Con dichas medidas, que se aplicarán en hoteles, aeropuertos, restaurantes y comercios, RD será un destino seguro para los visitantes que lleguen, donde encontrarán medidas que garantizarán una experiencia segura y placentera, para que puedan disfrutar de los atractivos que nos han convertido en el principal destino turístico del Caribe.

La seguridad y la esperanza se encuentra puesta en la industria turística augurando su  pronta recuperación, donde volveremos a recibir turistas con esa hospitalidad y alegría que caracteriza al dominicano que es lo que hace que el  visitante repita su visita.

Donde se volvera a decir que “RD lo tiene todo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *