Un dominicano y su hijo son asesinados a balazos en Filadelfia

FILADELFIA.- Un dominicano y su hijo fueron muertos a balazos aquí y un tercero resultó herido durante un confuso incidente en el que  estarían involucrados dos oficiales de la Policía.

Las víctimas son Jesús Pérez, de 44 años,  y su hijo Jeremy Pérez, de 15, quienes habrían recibido los impactos de bala durante un pleito por un estacionamiento.  Otro joven de 17 años, pariente  de los fallecidos, resultó con una lesión en el cuello por una bala que lo rozó.

No se ha especificado de manera oficial la forma en que se originó el incidente ni el sector donde ocurrió.

Unos sostienen que los disparos fueron hechos por miembros de la Policía y otros aducen que se trató de un pleito familiar que obligó a los agentes policiales a acudir al lugar.

El hecho está bajo investigación de las autoridades.  Hay imágenes del mismo, pero no serán develadas hasta tanto la familia de las víctimas dé el visto bueno, según el fiscal de distrito Larry Krasner.

“Fue muy triste y muy doloroso. Empezó (el pleito) solamente por un parking”, destacó Giovanni Capulín, un vecino del lugar.

Supuestamente Jesús falleció debido a los disparos hechos por oficiales de la Policía que intervinieron en una discusión por un estacionamiento.   Ambos han sido suspendidos hasta tanto finalice la investigación del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.