Desfile dominicano puede volver a recobrar vida si hay cambio

NUEVA YORK .- El excandidato a Asambleista estatal del distrito 78 de el Bronx activista y juez dominicano Francisco Spies se lanzó a librar una batalla legal en busca de recuperar el Desfile Dominicano que a su juicio se encuentra secuestrado por una junta que está a cargo del mismo.

Tras la muerte del señor Nelson Peña, quien por más de 25 años estuvo al frente del Desfile nos hemos dedicado a rescatar lo que nos pertenece como grupo étnico y comunitario y depositaremos documentos en la oficina del fiscal para conseguír la dirección de ese magno evento, dijo Spies.

“Tomaremos acción legal a favor de la comunidad, el expresidente Nelson Peña me encomendó la tarea de recuperar el desfile a favor de la comunidad, me ordenó personalmente que depositara las evidencias que existen para remover la presente junta que corre el desfile hoy día” , señaló.

El 17 de Agosto se cumple el período legal que no le permitía depositar esos documentos en la oficina del fiscal, recordó Francisco Spies..

“Es una dificil tarea, como amigo y compañero por más de 25 años Nelson me solicitó esa dura tarea y el mismo día que depositemos los documentos legales tendremos una Rueda de Prensa para que la comunidad y la diáspora se entere e que recuperamos lo que nos pertenece” , explicó.

El último deseo de quien fuera El presidente del Desfile Dominicano es de luchar por recuperar nuestro desfile, que ya no es dominicano.

Espero que me acompañen a liberal nuestro Desfile Dominicano. es nuestra úima oportunidad, porEste Mmediosolicito la cooperacion de Abogados que colaboren con sus servicios, todos los dminicanos de buenas intenciones, Ahora la tarea no es Nelson Peña, la tarea es recuperar el desfile porque está secuestrado, dijo Spies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID 19 NEWS

SIGUENDO EL COVID 19 INFORMACION MUNDIAL