VENEZUELA: Diputado FA participa en instalación nueva Asamblea Nacional

SANTO DOMINGO.- El partido Frente Amplio, a través de su secretario general Juan Dionicio Rodríguez Restituyo, felicitó a los parlamentarios que se instalaron este martes en la Asamblea Nacional de Venezuela para el período 2021-2025.

Rodríguez Restituyo, también diputado nacional del Frente Amplio, estuvo presente en la juramentación y aprovechó la oportunidad para felicitar a los nuevos integrantes de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, así como a la nueva directiva encabezada por Jorge Rodríguez, Presidente de la Asamblea Nacional, Iris Valera, Primera Vicepresidenta, Didalco Bolívar, Segundo Vicepresidente, Rosalba Gil, Secretaria de la asamblea e Inti Hinojosa, Subsecretaria.

El diputado Nacional expresó que esta nueva asamblea garantiza el curso constitucional de ese país, por lo que también felicitó al Presidente Nicolas Maduro y al pueblo venezolano en general.

“Felicitamos al presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano por esta nueva etapa política que surgió de las elecciones del 6 de diciembre y que con esta juramentación de la nueva Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela retornan a la institucionalidad y el orden constitucional”, dijo Rodríguez Restituyo.

El legislador fue invitado en su condición de diputado nacional y Presidente de la comisión permanente de derechos humanos de la Cámara de Diputados de la República Dominicana.

Se recuerda que el pasado 6 de diciembre se celebraron elecciones parlamentaria en Venezuela, donde participaron mas de 107 partidos y organizaciones y mas de 100,000 postulantes. Venezuela tiene récord de procesos electorales desde el 1998 cuando Hugo Chávez Frías ganó el gobierno e inició una serie de reformas socialistas en procura de eliminar el gran capital en la nación, lo que ha traido un bloqueo que tiene asfixiado el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.